domingo, 5 de julio de 2009

Los actores

Marisa Díaz, como guionista y ya en su papel de productora ejecutiva de lo que iba a ser el cortometraje, se puso en marcha para buscar dos protagonistas que diesen vida a Merchi y Lolo.



Ya en su proceso de escritura, Marisa comenta, que siempre los tuvo en su mente, pero que nunca creyó que fuesen a aceptar el realizar este cortometraje de manera tan altruista.



Pero se animó, les envió el guión, estos aceptaron gustosamente y se dio otro pasito más en lo que entonces para Marisa parecía imposible.








Paz de ALarcón es sevillana, copresentadora del programa “Cifras y letras” de Canal Sur 2 junto a Goyo González como Antonio Elegido. Antes presentó el programa “Matrícula” en Canal Sur también, y trabajó en Localia Sevilla.

Actriz de teatro, se ha formado en el musical, ,género que retoma junto a Juanjo en su último espectáculo DUDUAL NEWS. Tiene también un grupo de música Ungrávity en que uno de sus temas se incluyen en el cortometraje. Además formar parte de "Paz de Alarcón Jazz Trío".


Juanjo Macías gaditano, de El Puerto de Santa María, fue durante cinco años el personaje “Desastre” de la Banda del Sur , también ha colaborado en diversos programas de televisión como “Hola Raffaella”, “Generación XXI”, “Bienaventurados” presentado por María Jiménez, o más recientemente "Paz en la Tierra".


Os recomendamos encarecidamente visitar la web personal de Paz de Alarcón que además de encontrar muchísima información y documentación sobre la actriz, mientras nevegamos podemos escuchar su música.


http://www.pazdealarcon.com/


Actualmente Paz de Alarcón y Juanjo Macías han montado compañía propia, “La butaca roja”, la pareja de actores andaluces realizan un espectáculo basado en el cabaret ,”Dudual News”, donde no falta el humor, la música y la crítica. Ambos leen con los espectadores el periódico del día comentando las noticias con el público .

No hay comentarios:

Publicar un comentario