domingo, 5 de julio de 2009

La preproducción

Evidenciado ya el guión y los actores, llegó el momento de ponerse manos a la obra y es ahí donde entró en juego el equipo técnico.


Por un lado Marisa Díaz se encargó de la producción y Araceli Vázquez y Víctor López de la dirección.



De esta manera se consiguió rodar el corto en una jornada y media con cuatro distintas localizaciones. Toda una hazaña.



Aunque es el primer corto que dirigen juntos Araceli y Víctor, no era la primera vez que trabajaban codo con codo estos dos jóvenes directores, bueno, una más joven que el otro.

Marisa confió en ellos para la realización visual de Merchi y Lolo, avalados por muchos otros cortometrajes realizados y una amplia carrera en televisión.

En concreto Araceli Vázquez ganó en 2007 con otro cortometraje llamado Running en la sección de Vídeo el V Certamen Nacional de Cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas.

Por su parte Víctor López, una vez ganó al Pro-evolutión Soccer 5 a su amigo Roberto Vázquez, demostrando y quedando patente la veracidad de la Teoría de la Campana de Gauss que explica los ciclos de nacimiento, crecimiento, madurez y declive de todo lo que nos rodea.

Así mismo también superó a su amigo Moreno en una carrera sin parangón consiguiendo mayores títulos educativos que este, quedando patente el axioma: quien la sigue la consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario