domingo, 5 de julio de 2009

El rodaje

El rodaje comenzó con una de las escenas finales del corto, la del despacho del psicólogo donde ya Juanjo empezó a meterse en su papel.
La locura que duraría dos días no hacía nada más que comenzar.

La pelea final entre Paz y Juanjo creo que fue una de las divertidas de grabar y donde mas nos llegamos a divertir.
De la secuencia del despacho nos fuimos a la del dormitorio donde tambien nos costó mucho el no reirnos, sólo hay que ver que dos caritas tenían los individuos.
Llegó el turno de Paz en solitario, demostrando lo buena actriz que es. Nos dio una clase de sensualidad...
Guapa!!!
Kike, fiel ayudante y un tipo mu apañao. La verdad es que hizo de todo en el cortometraje, ayudó en todas las funciones, o casi todas. Mientras Paz terminaba sus escenas en solitario, el resto del elenco artístico del corto repasaba el guión.
Javi, nuestro técnico de sonido.
Si alguien se preguntaba que utilidad tiene el peluche o paraviento que usamos con la pértiga de sonido, Juanjo nos dió la respuesta... de peluca!!! Día 2 y último de rodaje, nos trasladoamos a los bares!!!
Araceli, mirando el monitor de campo muy concentrada parece que ni nuestra querida maquilladora, es capaz de descocentrarla.
El Monkey, una secuencia de la llegamos a rodar varias versiones. Y con en la bolera terminamos de grabar la última secuencia y como siempre, atrezzar, iluminar, ensallar... Víctor y Araceli, reunión en la cumbre de la dirección, que estarán tramando....jeje Se graban los últimos planitos.... y FIN DE RODAJE!!! foto de familia y se acabó! NO, NO, empieza la postproducción.

pero esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario